El porqué de este proyecto

2/15/2018  Directorio Umán

Este año 2018 estamos iniciando con mucho entusiasmo este proyecto emprendedor llamado Directorio Umán.

Al llevarlo a cabo lo pensamos con 3 objetivos en mente:

  • Que toda persona que venda productos o preste algún servicio (sin importar el tamaño del negocio o empresa) pueda, de forma económica, tener presencia en Internet. Mediante la publicación de su información en el sitio web, sus datos quedarán disponibles para que miles de potenciales clientes puedan comprar sus productos o contratar sus servicios. De esta forma acercamos el internet a todo tipo de negocios desde tortillerías, talleres, cocinas económicas, etc. hasta negocios más grandes y empresas.
  • Que las personas que requieran de algún producto o servicio puedan utilizar el Directorio Umán para hacer una búsqueda de la información y ponerse en contacto de forma rápida con el vendedor del producto o suministrador del servicio.
  • Promover los atractivos que tiene nuestro municipio y dar a conocer, mediante la publicación de reportajes, información relevante de nuestra Ciudad tales como la historia, los atractivos turísticos (destinos ecoturísticos, cenotes, haciendas, etc.), personajes y toda información que podamos mostrar con orgullo al mundo.

Como personas originarias de este bello municipio queremos poner nuestro granito de arena para que Umán tenga una mejor presencia en Internet y los Umanenses podamos contar con herramientas de última tecnología a nuestro servicio.

Al crear nuestro Directorio Umán también creamos un vínculo entre vendedores de productos o prestadores de servicios y sus potenciales clientes de forma rápida y económica esto en beneficio del comercio de nuestra Ciudad.

Para muchos Umán puede ser sólo un punto en el mapa, una coordenada. Pero para nosotros, como seguramente para muchos lectores, Umán es más que eso. Más que un punto el mapa es nuestro universo, nuestra atmósfera y la órbita alrededor de la cual gira nuestras vidas.

Umán es nuestra ciudad y los invitamos a conocerla. A descubrir un potencial de oportunidades. Si eres de Umán, lleva con orgullo el nombre del lugar que te abrió los brazos al nacer. Si no lo conoces visítanos, estamos seguros de que te vas a sorprender y llevar contigo un recuerdo que atesorarás siempre.

Gracias por visitarnos


Publicidad
Publicidad